Clan Paladines [Ultima Online - WoD]


    Normas de los Paladines

    Comparte
    avatar
    Hezoo
    Admin
    Admin

    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 09/07/2016

    Normas de los Paladines

    Mensaje por Hezoo el Miér Jul 13, 2016 4:58 pm

    Normas de conducta. Todo Paladín deberá seguir estas normas
    -Respetar a los miembros del clan y ayudarles siempre que esté dentro de sus posibilidades.
    -No cometer acciones impropias de un Paladín dentro del servidor.
    -Llevar siempre el tag de clan. Es importante para que el clan crezca el hecho de que se vea activo dentro del servidor.
    -Respetar alianzas y pactos con otros clanes. Es deber de todos los miembros estar al corriente de la situación respecto a los otros clanes.
    -Participar frecuentemente en el foro del clan. Al menos entrar a leer asiduamente los temas.
    -Ser jugador activo si se quiere tener derecho a objeto de colaboración de clan. No es necesario ser activo para permanecer en el clan.
    -Comunicar a los superiores cualquier incidencia que crea oportuna.

    Normas de PvN. Normas para las cacerías oficiales del clan
    -Las cacerías oficiales de clan serán siempre aquellas en las que participen 3 o más miembros del clan o en las que participen menos miembros pero estos estén de acuerdo en considerar la cacería como oficial.
    -Al comenzar la cacería se designará a un participante que será el encargado de lotear.
    -Todo el oro sacado en la cacería se dividirá entre el número de participantes en la cacería +1. A cada participante le tocará una parte y la parte restante irá a parar a las arcas del clan.
    -Si se participa conjuntamente con jugadores no pertenecientes al clan será la parte correspondiente del oro que corresponda a los jugadores del clan sobre la que se realice el cálculo para obtener la cantidad de oro que irá a formar parte de las arcas.
    -Todos los mapas del tesoro obtenidos irán a parar a las arcas del clan.
    -En el caso de que se obtengan pergaminos de potenciación, estos deberán ponerse siempre a la venta. El beneficio obtenido de la venta será dividido entre los participantes +1 y se repartirá de la misma manera que el oro obtenido en la cacería, dejando una parte para las arcas del clan.
    -Si uno de los miembros participantes en la cacería está interesado en comprar el pergamino se le descontara, además de su parte correspondiente, la parte que correspondería al clan y serán los otros participantes los únicos beneficiarios de la venta.
    -El precio de venta del pergamino se decidirá entre los miembros participantes en la cacería siempre teniendo en cuenta el valor de mercado. Se usará como referencia, siempre que sea posible, el foro de WoD.
    -El resto de objetos obtenidos en la cacería se repartirán entre los miembros participantes. Serán estos los que decidan de qué manera se realizará el reparto.
    -En el caso de recibir un ataque por parte de otros jugadores durante una cacería. Se deberá actuar como un grupo. Si se decide luchar no se debe escapar aunque suponga una muerte segura. Si se toma la decisión de hacer una retirada se procurará no dejar a ningún compañero atrás.

    Normas de PvP
    -La máxima autoridad en los combates contra otros jugadores será el coordinador de PvP del clan (INDO). Siempre que este miembro esté participando en un combate todos los participantes deberán acatar sus órdenes.
    -Siempre que un miembro solicite ayuda será obligación de cualquier otro miembro que se encuentre activo, esté lo que esté haciendo, ir a ayudarle.
    -Siempre se tendrá una actitud elegante, tanto en la victoria como en la derrota. Se debe evitar ser influenciado por las provocaciones de los contrincantes y, bajo ningún concepto, ser el que lleva a cabo estas provocaciones. Si el contrincante ha sido un digno oponente se le puede felicitar por la victoria o animar en la derrota. Si el oponente no ha sido digno la mejor manera de despreciarlo es la ignorancia. Es importante mantener la sangre fría en este punto.

    Normas de reclutamiento
    -Todo aspirante a formar parte de las filas del clan deberá presentarse en el foro y postear la plantilla de reclutamiento en el apartado correspondiente.
    -El encargado de valorar los progresos de los nuevos miembros será el encargado de reclutamientos del clan (Gins).
    -Los aspirantes podrán entrar en la piedra del clan y llevar el tag desde el primer momento pero hasta que no se confirme su admisión no serán considerados Paladines.
    -Cuando los informes sobre el nuevo miembro sean favorables para todos los superiores del clan procederá a su admisión.
    -Para la admisión en el clan se deberá participar activamente en las actividades organizadas por este.

      Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:55 am